Tengo un Baby Shower



Y ahora, ¿por dónde empezar? ¿Qué buscar? ¿Quién sabrá?

Si estás leyendo este post es porque te estás dando el tiempo de encontrar algo adecuado como regalo.

Primero: Si existe confianza con los padres, preguntar “qué necesitan”, “qué les hace falta”, “qué sugieren”. Ese listado o regalo puntual nos dará una idea de las necesidades o expectativas que tienen frente a su paternidad y el cuidado del bebé.

Segundo: Otras madres o padres de pequeños serán los mejores consejeros.

Tercero: Considerar los rubros de “artículos fijos” que no tendrán pierde. No los paquetes clásicos de “tocador” que hay en toda farmacia, por favor no.  Lo fijo sería: toallas, ropa (no solo recién nacido), pañales, pañitos, sábanas, babitas y baberos, medias (no solo recién nacido), utensilios anatómicos para las comiditas, biberones o implementos relacionados con estos (averiguando a profundidad sobre calidad y garantía), entre otros.


Cuarto: Todos están concentrados en el bebé y los regalos serán un reflejo de ello. La madre también puede recibir detalles que se volverán en detallazos por su acierto, como ropa pre y post parto, para la lactancia, cremas antiestrías, succionadores de leche, cremas humectantes para el cuerpo, y así. También hay regalos que ayudan a ambos padres como un moisés, fular, mallita para el baño, bañera con cambiador, pañalera, coche.

Último: Te damos la buena noticia que muchos productos útiles y de buena calidad ofrecen atención personalizada y delivery. Pronto en este post figurarán los links de los recomendados.

¡Éxitos en la elección!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.